La modelo y locutora Larissa Riquelme compartió en redes sociales lo cansada que se siente de que sigan utilizando su nombre para estafar. La famosa mostró cómo utilizan perfiles falsos con su imagen para realizar actividades ilícitas en Internet y lamentó que la quieran responsabilizar del hecho.

“Podrida estoy de esta situación y más cuando la gente me llama a reclamar que se hizo el pago, que puso su tarjeta y que estoy estafando. En serio, no soy yo y no me hago cargo de nada”, escribió Larissa en X (exTwitter) y fueron varios los seguidores que la alertaron sobre el esquema en el que utilizan su nombre para estafar en Internet.

Según revelaron, a través de una cuenta falsa con el nombre de la famosa, pretenden hacer creer a internautas que resultaron ganadores de un sorteo de dinero (en dólares), aunque para acceder al premio deben realizar depósitos de dinero. Este mismo esquema se replica en otras plataformas como Facebook.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: La tierna dedicatoria que recibió Malala Olitte por su cumpleaños

Ya fueron varias las ocasiones en que Larissa Riquelme advirtió a sus seguidores sobre las estafas en Internet y pidió atención con las cuentas que no sean verificadas. La modelo y locutora recalcó en varias oportunidades que no obligaría a nadie a proporcionar información financiera y no se cansa de instar a denunciar los perfiles falsos que realizan esta clase de actividades ilícitas.

A pesar de la polémica, Larissa Riquelme se encuentra disfrutando de un gran momento profesional, especialmente en el ámbito de la comunicación. Actualmente, está al frente del programa “ATR” a través de la emisora Tropicalia/Nación Media, la 93.9 FM, de 16:00 a 19:00.

Te puede interesar: Sharon Capó no cuenta con el apoyo de Agatha León, pero sí de Clara Sosa

Dejanos tu comentario