La modelo Agatha León (22), quien fue Miss Grand Paraguay 2022, reveló que no instruirá, ni apoyará a la sucesora de su corona, es decir, a la médica cirujana Sharon Capó. Fue en el perfil de Instagram de la modelo oriunda de Ciudad del Este, que se reveló este dato. Tras estas palabras, se especuló que las reinas de belleza tendrían una “pelea interna” por un ex.

León fue consultada vía historias de Instagram si trabajaría con Capó en el marco de su preparación al certamen internacional. Pero la respuesta de la esteña sorprendió a más de uno: “La Miss Gran 2024 no contará con mi apoyo este año. Pero me encantaría trabajar con la productora más adelante”. Las misses mantenían una amistad pública, pero actualmente ni se siguen en las redes.

La popular página de misses @majestic_queens_maleficent se hizo eco de este dilema, indicando que hace rato se “sabía” de un problema entre estas hermanas de corona. “Según los rumores que recorrieron por los pasillos, supuestamente hubo el famoso tesapo´e entre estas 2 hermosas señoritas. Y por ende, Agatha León dejó en claro que no ayudará a la Reina Grand 2024″, se escribió en el mencionado perfil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¿Engaños en LUZU TV? Agus Franzoni rompió el silencio sobre Peña y Occhiato

Este escándalo sumó varias reacciones en línea: “Ridícula, como si fuera que su apoyo le va a hacer clasificar o que, a nadie le importa, puso eso para llamar la atención”, “Pero tiene el apoyo de Clara Sosa”, “No hay diferencia entre que le apoye o no, no pasa nada igual”, “Muy hermosa la Sharon no necesita mucha ayuda, ya es más que suficiente con el apoyo de sus fans”, escribieron.

Por su parte, León salió a dar su parte de la historia, para aclarar que no empezó de ella el malestar con la profesional de la salud. “Sharon siempre tuvo mi apoyo incondicional desde el día uno que se candidató para el certamen, como amiga y como miss, yo la adoraba. Una lástima la verdad…”, señaló León.

Leé también: El rey Carlos sufre una “forma de cáncer”: lo que se sabe sobre el diagnóstico

Dejanos tu comentario