La organización del Miss Universo informó que el empresario mexicano, Raúl Rocha Cantú, compró 50% de la marca. El magnate manejará la firma con la empresaria tailandesa Anne Jakkaphong; este martes último, que se realizó un comunicado oficial, para dar la bienvenida a Rocha e indicar el nuevo futuro del importante certamen de belleza.

Miss Universo y JKN Global Group están emocionados de anunciar la nueva alianza con la empresa con oficinas en México, Legacy Holding. Esta es una inversión estratégica por el crecimiento que mejorará nuestras ofertas en el mundo y nos permitirá crear nuevos productos y oportunidades para todos nuestros delegados. Estamos muy emocionados de empezar, y no podemos esperar para verlos a todos en México este año”, se escribió en el perfil de Instagram de JKN Global Group, empresa de la empresaria tailandesa.

Ante la compra del empresario mexicano, se sumaron varias reacciones en línea: “Esta organización, lo que toca, lo daña”, “Este año gana México sin saber quién es la candidata”, “¿Qué le pasó a Miss Universo?, Dios mío, que desastre”, “Este año de que meten a México hasta el top 3, es seguro, así sea la menos agraciada del grupo”, escribieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Yolanda Park relató todo lo que sufrió por el “imperio de la delgadez”

Sobre Raúl Rocha Cantú

Raúl Rocha Cantú es el propietario de Legacy Holding Group, el mismo nació en Monterrey, Nuevo León, México. El hombre se encuentra envuelto en una polémica con la franquicia de Miss Universo México, pues él compró los derechos del concurso en su país y supuestamente, despidió a Lupita Jones, exreina de belleza que colaboraba con la marca Miss Universo en tierra azteca.

Jones incluso declaró que el empresario provocó a su salida del certamen mexicano, y dio a entender que la franquicia no “estaba en buenas manos”, con Rocha. A pesar de esto, el magnate puso de directora del Miss Universo México a Cynthia de la Vega, así cambió todo el reglamento del concurso a nivel país.

Te puede interesar: Tiktoker colombiano pidió “disculpas” por sus dichos a la gastronomía local

Dejanos tu comentario