La querida periodista Yolanda Park abrió su corazón y relató las exigencias extremas a las que se sometió en el pasado para encajar con los difíciles estándares sociales de “belleza” o el “imperio de la delgadez”. La famosa conductora de radio y TV se animó a compartir su historia para animar a otras jóvenes a cambiar de mentalidad y priorizar la salud y el bienestar.

“Quería ser la más inteligente, la más linda, la más flaca, con los abdominales más marcados, pero a qué precio. Ustedes no sabían nada de esto: me desmayaba, se me apagaba el foquito, me iba unas horas al hospital, me metían mil cosas, reaccionaba y seguía. Honestamente no sé cómo me daba la cabeza para hacer el noticiero”, recordó la conductora de “Será Un Gran Día” de Trece a través de Instagram.

Yolanda Park aseguró que, en ese entonces, se sometía a tales exigencias para llenar vacíos. “Solo te haces daño, física y mentalmente, quedás con secuelas el resto de tu vida. Sos linda y flaca, pero el vacío sigue ahí”, expresó la famosa presentadora de radio y TV.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “La tendencia al hate”: Betha Borba denunció el odio que recibe en redes

Tras atravesar esa dura etapa de su vida, Yota animó a otras jóvenes a cambiar de mentalidad y priorizar la salud física y mental, sobre cualquier estándar. “Andá al gimnasio, más vale. Pero, comé sano, nutrite, pero no solo al cuerpo, también al alma. Rodeate de personas buenas y sanas, alejate de las oscuras y las que te tiran para abajo”, instó.

La famosa hizo énfasis en la importancia de vivir una vida “real”, lejos de las expectativas ajenas o las falsas apariencias. “Viví la vida que, cuando apagues la luz de noche para dormir, te sientas plena y realizada. Te aseguro que así vas a ser mucho más linda en todos los sentidos”, reflexionó.

Te puede interesar: “Nunca más volveré a verme así”: Selena Gómez habló de su cambio físico

Dejanos tu comentario