El exfutbolista Gerard Piqué y su pareja Clara Chía estarían en medio de una crisis. El par hace varias semanas no ha hecho apariciones públicas, lo que ha desatado rumores de ruptura; según las especulaciones. Esto sería en consecuencia de la mala relación que Chía mantiene con los padres de Piqué; asimismo, él también tendría problemas con los padres de la publicista.
La prensa española se ha hecho eco del supuesto malentendido entre Clara Chía y sus suegros, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué Rovira. Fue el medio “Nacional de Cataluña” el que expuso la mala relación entre la joven de 24 años y los padres de Piqué; quienes estarían indignados contra la joven, por el trato que “recibe” el exfutbolista.
“Los padres de Gerard Piqué sienten que su hijo está siendo tratado injustamente. Consideran que él ha hecho esfuerzos significativos para otorgarle a Clara un lugar relevante en su vida y evitar que sea percibida como la tercera en discordia, la causante de la tristeza de Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha”, se escribió en el medio español.
Te puede interesar: Pareja de bolivianos causó furor por invitación virtual a su boda
Problemas con los padres de Chía
Asimismo, los padres de Clara Chía no dan su bendición para la relación de su hija con Gerard Piqué. “La familia de Clara Chía no quiere a Piqué, los papás no lo quieren”, aseguró Jordi Martin, reconocido paparazzi español, quien está relacionado con las informaciones de Shakira y Gerard. La prensa española informó que el exfutbolista y Chía, no logran apaciguar las aguas con sus progenitores.
El par, que supuestamente tenía planes de llegar al altar, frenó este objetivo por sus problemas familiares. “Las expectativas de una boda, esperada por muchos, y los planes de maternidad de Clara, han sido puestos en pausa. La joven ha optado por aplazar sus deseos de ser madre, sumergida en los persistentes desacuerdos familiares que han surgido, debido a su relación con el exjugador del FC Barcelona”, se indicó en el medio Nacional de Cataluña.
Leé también: Afirman que “algo salió mal” tras la operación de la princesa de Gales