En redes sociales se viralizó la particular celebración que realizó una pobladora de Altos, Cordillera, para compartir que ya regresó a la soltería. Lejos de entristecerse, la mujer cubrió su automóvil con llamativos mensajes alusivos a su reciente divorcio y arrancó carcajadas en Internet.

Un divorcio no necesariamente debe ser sinónimo de tristeza y así lo demostró una pobladora de la ciudad de Altos. Tras regresar a la soltería, la mujer recorrió las calles de su ciudad el último sábado en un automóvil cubierto por llamativos mensajes alusivos a su reciente divorcio, que hicieron reír tanto a pobladores de la zona como a usuarios de redes sociales.

“Me divorcié y estoy feliz”, se leía en la chapería del automóvil Toyota Ractis, que utilizó la pobladora de Altos para salir a pasear por las calles, ostentando el logro de divorciarse. Según trascendió, además de los llamativos mensajes, la mujer sujetó algunas latas al final de su automóvil e ironizó sobre la tradición que utilizan los recién casados para celebrar su unión y ahuyentar las energías negativas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Esa mujer se plaguea”, dijo extranjero sobre las paraguayas

La cómica celebración de divorcio rápidamente ganó notoriedad en redes sociales y generó toda clase de comentarios. “Cuánto la habrán hecho sufrir, por eso festejó así”, “Tiene todo mi apoyo. Bienvenida de vuelta al club de las solteras” y “Me parece que ya exageró” fueron solo algunos de los comentarios que dejaron internautas.

En los últimos tiempos, cobró fuerza la tendencia de festejar a lo grande el fin de un matrimonio. En plataformas como Instagram y Tik Tok se viralizaron las peculiares celebraciones que organizan las “recién divorciadas” con juegos y “ritos” opuestos a la celebración del matrimonio.

Te puede interesar: “Fiesta de divorcio”: el auge de celebrar el fin de una relación

Dejanos tu comentario