La famosa modelo paraguaya Stephanía Stegman compartió emocionada en redes sociales que su hijo Bruno, que también tiene raíces colombianas, es muy fanático del tereré. La publicación rápidamente se viralizó en redes sociales y enterneció a la platea digital.

“El más paraguayo”, escribió la famosa al compartir a través de historias de Instagram cómo su bebé de casi dos años ya es todo un amante del tereré. A la par de las costumbres colombianas, el dulce niño está muy familiarizado con las tradiciones paraguayas y, como tal, ya disfruta de la bebida refrescante que se prepara con yerba mate y hierbas medicinales.

La Miss Supranational 2015 llegó recientemente a Paraguay y está disfrutando de su estadía en familia, junto a su hijo Bruno. Según trascendió, la exreina de belleza arribó a suelo guaraní para cumplir con una serie de compromisos laborales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Viral: Nadia Ferreira y Marc Anthony, a los besos en el Arena SND

Stephi Stegman está en pareja desde hace tiempo con Pablo Mejía, uno de los integrantes de la exitosa banda Piso 21. La relación entre ambos se inició casi a la par que la pandemia en 2020. Tras consolidar su noviazgo, ambos decidieron instalarse en Colombia y fue allí donde recibieron a su primer bebé, el dulce Bruno, quien el 20 de junio pasado cumplió su primer añito de vida.

La famosa es una de las modelos más destacadas de nuestro país. La compatriota brilla en las pasarelas más importantes del mundo y es embajadora de belleza para importantes marcas internacionales. Dada su antigua trayectoria en certámenes de belleza, aprovechando que el Miss Universo eliminó el límite de edad, fanáticos piden que la profesional sea la próxima representante nacional ante el importante certamen de belleza.

Te puede interesar: Gretha Matiauda, al top 8 de la competencia preliminar del Miss Tierra

Dejanos tu comentario