La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira compartió en redes sociales que ya se instaló en Buenos Aires (Argentina) junto a su marido Marc Anthony, para el show que tiene previsto el salsero esta noche en el estadio Vélez Sarsfield. Tras esta última parada, la pareja de celebridades ya parte rumbo a suelo guaraní, donde fanáticos aguardan ansiosos su llegada.

La famosa oriunda del Guairá acompañó de cerca toda la agenda artística de Marc Anthony por Latinoamérica. En el marco de la gira “Viviendo Tour”, el salsero ya recorrió numerosas partes del continente en lo que va del año y, como fiel compañera, Nadia siguió de cerca los pasos de su esposo. Tras parar en Perú, donde se sorprendió a la supermodelo paraguaya recorriendo el Mercado Indio de Artesanías, la pareja de celebridades se instaló este jueves en Buenos Aires, Argentina.

Esta noche, el ícono de la salsa tiene previsto un show en el estadio Vélez Sarsfield y, luego, ya se preparará para emprender rumbo a Paraguay junto a Nadia Ferreira. También los acompaña su bebé, Marco Antonio Junior, quien visitará por primera vez tierra guaraní desde que llegó al mundo en junio de este año. Según trascendió, las celebridades estarían aterrizando en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi a las 15:00 del viernes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Con caminos de rosas, Betha Borba celebró el cumpleaños de su pareja

Marc Anthony tiene previsto presentarse este sábado 16 de diciembre en la Arena SND, pero su regreso a Paraguay no tiene que ver únicamente con su agenda artística. La visita a tierra guaraní será familiar y la oportunidad perfecta para que Nadia se reencuentre con su madre, la señora Ludy Ferreira, y su hermana Eli, quien está en la recta final de su segundo embarazo.

La última visita de la pareja de celebridades a Paraguay se dio en 2022, cuando Nadia tuvo que entregar su corona de Miss Universo Paraguay, tras obtener el título de primera finalista en el certamen internacional.

Te puede interesar: ¡Feliz cumple Taylor Swift! Esto suma su fortuna a sus 34 años

Dejanos tu comentario