El famoso cantante guatemalteco Ricardo Arjona se despidió de los escenarios con un emotivo mensaje dedicado a sus fanáticos. “Aunque con un achaque que pronto será historia, les digo adiós y gracias, con todo el corazón”, señaló en un comunicado. La celebridad no precisó si este retiro será temporal o definitivo, aunque aclaró que deberá encontrar un gran motivo para volver a subir sobre las tablas.

El artista, de 59, años, estaría enfrentando una enfermedad degenerativa en la columna, que le impide mantenerse de pie sin dolor. Fue su condición médica la principal responsable de su retiro de los escenarios, según dio a entender el famoso en un comunicado. Anteriormente, sus molestias y dolores lo obligaron a posponer ciertas fechas de su gira “Blanco y Negro: Volver Tour 2023″ hasta que finalmente se despidió de los escenarios.

“Gracias por hacer tan fácil lo imposible. Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer y terminé haciendo una maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida. A mi equipo, a todos, los que están y los que ya no”, inició el mensaje.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Como reina! Así miman a Nadia Ferreira en Lima, Perú

El cantante señaló que no conoce si este retiro será temporal o definitivo, aunque aclaró que tendrá que encontrar un gran motivo para volverse a subir a un escenario. ”Tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver”, agregó.

Arjona aprovechó su comunicado para agradecer a sus fanáticos por tanto cariño a lo largo de su carrera, marcada por éxitos como “Mujeres” y “Jesús es verbo, no sustantivo”. “Me llamo Ricardo, los que me quieren me dicen ‘seco’, y más feliz y pleno que nunca, aunque con un achaque que pronto será historia, les digo adiós y gracias, con todo el corazón”, finalizó.

Te puede interesar: Miss Venezuela corona por primera vez a una madre

Dejanos tu comentario