La conductora de TV, Ariela Machado, se encuentra a la espera de la organización internacional de Miss Universo; para saber si su organización Reinas del Paraguay será aún la responsable de coronar a la siguiente Miss Universo Paraguay. Si bien se habla de un nuevo social a nivel local, la verdad es que Machado aún no recibió ningún correo sobre el caso.

Un missólogo paraguayo en una charla con La Nación/Nación Media aclaró que la dueña de Reinas del Paraguay aguarda un email de la organización dirigida por Anne Jakkaphong, para saber si continúa o no cargo de la franquicia a nivel local. El especialista anunció que si Machado no revise la notificación entre hoy y mañana, es porque perdió los derechos de organizar el certamen.

Se especula que la siguiente al mando de este concurso de belleza sería Nadia Ferreira, pues su madre Ludy Ferreira habría cometido la infidencia de mencionar en redes, que existen sorpresas para 2024, mencionando incluso que habría una producción de fotos, donde se revelaría eventualmente al nuevo social de Miss Universo Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “¡Desatre me hiciste mi vestido!” TikTok se llenó de prendas con audio local

La organización Reinas del Paraguay, a cargo de Ariela Machado, coronó en su última edición los títulos locales de Miss Universo, Miss Mundo, Miss Tierra, Miss International, y Miss Hispanoamérica. El evento se realizó a mediados de junio, donde coronaron a Elicena Andrada, como sucesora de Leah Ashmore.

Machado apenas compró las franquicias locales de las mencionadas coronas en el 2022, por lo que como organizadora del concurso Reinas del Paraguay apenas lleva algunos meses. Para muchos ya es un hecho que Nadia Ferreira se hará con la franquicia local de Miss Universo, ya que la guaireña fue jurado en la última edición de Miss Universo, donde fue coronada Sheynnis Palacios.

“Para salir de nuestras sospechas, me comuniqué con algunas chicas que estuvieron en El Salvador y nos confirmaron que Nadia negoció la franquicia de Miss Universo Paraguay. Fuertes rumores corrían por los pasillos, entonces nos comunicamos con las personas cercanas a Nadia, y hubo una confirmación”, dijo una fuente a LN/NM.

Te puede interesar: Viral: paciente ambulatoria busca nueva casa para sus mascotas

Dejanos tu comentario