La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira (24) fue invitada a un almuerzo organizado por la diseñadora inglesa Victoria Beckham y la revista Vogue este jueves último. El evento se realizó en Miami (EE. UU.), en la velada la guaireña se tomó varias fotografías con la exintegrante de Spice Girls; instantáneas que compartió en su perfil de Instagram.

Para la reunión, la exMiss Paraguay lució una blusa manga larga en color verde, junto con pantalones negros y stilettos a juegos con la parte superior del outfit. El almuerzo reunió a las 100 mujeres Vogue, por lo que estuvieron otras personalidades, como por ejemplo Antonela Roccuzzo. La empresaria británica, por su parte, presentó su nueva línea de cinturones.

Un dato divertido de la reunión fue que una mujer, vistió la misma blusa verde de la paraguaya. Ante esta coincidencia, Ferreira escribió en Instagram: “Gemelas con @amberidinger”. El tren fotografías de la guaireña con Victoria Beckham sumó más de 84.000 “me gusta” y varias reacciones: “Bajón irte a una fiesta y tener la misma blusa que la diosa tallada por los dioses del Olimpo, Nadia Ferreira”, “Ese color combina con sus ojos”, “Esta belleza ya no es más de este planeta”, escribieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Cambio de locación: Marc Anthony se presentará en el SND Arena

Amistad con Victoria Beckham

La amistad de Nadia Ferreira y Victoria Beckham, ya tiene varios meses. La primera vez que se vinculó con la familia de los Beckham, fue en la boda de Brooklyn Beckham, primogénito de la estrella de fútbol David Beckham y la diseñadora, con Nicola Anne Peltz, hija del empresario multimillonario Nelson Peltz y la exmodelo Claudia Heffner, en abril del 2022.

La relación continuó con los regalos que Victoria entregó a Ferreira, entre prendas y artículos de maquillaje, todos de su marca, que la paraguaya no dudó en compartir en sus redes sociales. Fue en enero del 2023 que David Beckham se convirtió en el padrino de bodas de Nadia y Marc, tiempo que Victoria diseñó los vestidos de damas de honor, de las señoritas que acompañaron a la paraguaya.

Te puede interesar: Una mujer en silla de ruedas hace realidad su sueño de llegar al altar a pie

Dejanos tu comentario