Los cantantes Sebastián Yatra y Aitana terminaron su relación; fue el intérprete colombiano quien anunció la ruptura al medio mexicano Telediario: “En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino”. Esta revelación llegó al público horas después que la española rompiera en llanto en un recital en Colombia.

Los portales españoles hace semanas han especulado con la ruptura de la pareja de cantantes, aunque una semana atrás que se los vio juntos, en una cena en Sevilla, España, para luego viajar a México, situación que “aclaró” las dudas para los fans. Pero las recientes declaraciones del intérprete de “Tacones rojos” sorprendieron a más de uno, al comentar su ruptura con Aitana a la prensa azteca.

“Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida”, explicó Yatra, para luego agregar: “La quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año”. Ante sus declaraciones, se compartieron las evidencias de que la pareja ya arrastraba una crisis hace unas semanas, pues la española no asistió a la boda del hermano de Yatra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Gretha Matiauda se sitúa entre las favoritas en el Miss Tierra

La boda del hermano del cantante se celebró en Medellín, Colombia, el pasado 12 de noviembre. Otro dato es que Yatra, quien era conocido por asistir a los conciertos de Aitana en España, fue público por última vez, en un recital en la ciudad de Valencia a mediados de octubre.

Asimismo, llamó la atención de los fans la ausencia de Aitana en los Grammy Latinos, que se celebraron en Sevilla, España. En la premiación, además, el colombiano fue el conductor de la gala. Si bien la pareja nunca hizo pública la relación, ambos compartían imágenes en redes estando en el mismo sitio, situación que terminó hace semanas.

Con lágrimas en Bogotá

La cantante española Aitana se presentó en la capital de Colombia este fin de semana último, donde no ocultó la tristeza que la invadía al estar en el territorio de su ex. “Hoy emocionalmente no estoy tan bien”. “No pasa nada (...) pero lo que me quedo dentro de mi corazón es estar aquí con vosotros en Bogotá. Porque, al final, la vida son cambios y de eso va esta canción”, dijo entre llanto, antes de interpretar su tema “The Killers”.

Te puede interesar: Messi intentó pasar “desapercibido” en los parques de Disney

Dejanos tu comentario