La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira compartió a través de redes sociales que está rumbo a El Salvador, donde se está desarrollando la edición 2023 del Miss Universo. Según trascendió, la exreina de belleza integraría la mesa del jurado de la gala final del certamen que tendrá lugar este sábado 18 de noviembre.

Fue a través de historias de Instagram que Nadia Ferreira se mostró muy emocionada por su viaje a El Salvador tras su reciente regreso al mundo del modelaje. “Alistándonos para algo maravilloso”, escribió y despertó la curiosidad de internautas. Todo parece indicar que la supermodelo paraguaya sería una de las encargadas de seleccionar a la próxima ganadora del Miss Universo, integrando la mesa del jurado de la gala final del concurso.

En el 2021, Nadia Ferreira tuvo una destacada participación en el Miss Universo y se alzó con el título de virreina universal de belleza tras quedar como primera finalista del certamen. Desde entonces, se alejó de los concursos de belleza para enfocarse en su carrera como modelo y su nuevo rol como mamá, aunque ahora se espera su regreso como miembro del jurado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Laura Pausini recibió homenaje en los Grammy Latinos

En esta edición del concurso de belleza, la supermodelo paraguaya acompañó de cerca a su compatriota Elicena Andrada, la Miss Universo Paraguay, a quien demostró apoyo incondicional desde su coronación. Nadia Ferreira ayudó a la miss oriunda de Tobatí a llegar hasta medios internacionales.

Previo viaje a El Salvador, la exvirreina universal realizó numerosos trabajos como modelo profesional y protagonizó producciones de fotos para la reconocida marca italiana Dolce & Gabbana. Ferreira dejó en claro que su regreso al mundo de la moda va muy en serio, pues desde que desfiló en Miami para la marca francesa Balmain, no ha parado.

Te puede interesar: Un resbalón no es caída: Elicena deslumbró en la preliminar del Miss Universo

Dejanos tu comentario