La cantante argentina Tini Stoessel (26) despertó rumores de reconciliación con el futbolista Rodrigo De Paul, ya que el par apareció en redes con el cabello platinado. Al parecer los exs “se pusieron” de acuerdo para teñirse del mismo color o al menos los fanáticos en redes afirman que el color no es una coincidencia, sino una pista de que volvió el amor.

La primera vez que se vio a De Paul con el cabello platinado fue este domingo último, en un encuentro del Atlético de Madrid contra el Villarreal, el campeón del mundo salió al campo con un nuevo look, que dio de qué hablar en redes, pero al día siguiente, es decir, este lunes último, la cantante de “Cupido” actualizó sus redes con un video, luciendo el mismo tono de cabello que su expareja.

Lo llamativo del caso, es que la exchica Disney se encontraba dentro de un automóvil al momento de grabar su nueva cabellera rubia, mientras que De Paul también compartió una historia de Instagram, el lunes por tarde, dentro de un rodado. Para muchos el par estaba compartiendo el mismo vehículo, dejando más pistas al público del supuesto regreso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: A 5 meses de una cesárea, Dahiana Bresanovich debe ingresar nuevamente al quirófano

En el programa argentino “Socios del Espectáculo” se habló de una posible reconciliación entre la cantante y el futbolista. “Yo no me dedico al mundo del corazón en España, yo me dedico al mundo del fútbol, toda mi información y mis fuentes son del mundo del fútbol. Vino este fin de semana la exnovia de Rodrigo, que tiene llaves de su casa en Madrid y estuvieron juntos. ¿Para qué te lo van a contar, si no ganan nada?”, explicó un corresponsal español Roberto Antolín.

El comunicador aseguró que el entorno De Paul contó que el campeón del mundo nunca fue tan feliz como con Tini y que la cantante sería el amor de su vida, que solo depende de ella retomar la relación porque él está disponible. “Los encuentros entre Rodrigo y Tini se han dado en Madrid, en Barcelona y en ciertas partes de Europa como la República Checa, viajes hacia zonas menos controvertidas”, reveló Antolín.

Te puede interesar: Viral: ante ola de calor, pareja regaló botellas de agua en Ypané

Dejanos tu comentario