La modelo e influencer Laurys Dyva reveló que en un grupo de compañeros se habló mal de ella. La famosa, que en varias ocasiones fue blanco de agresiones por parte de su grupo de compañeros de universidad, una vez más fue blanco de críticas, esta vez la futura abogada decidió compartir el caso en TikTok.

En el clip, que ya suma más de 158.000 reproducciones, la diva del internet comentó el suceso. “Hablaron mal de mí en el grupo de mi facultad, si mis amores”, dijo. En el video, Laurys adjunto una captura de pantalla con el escrito: “En breve, otra nota de Crónica: `mis compañeros no me quieren`”, mensaje que habría enviado una compañera, atacándola por ser una persona mediática.

“Yo estaba mirando el grupo de la facultad y veo el comentario de una persona, que está diciendo cosas sobre mí, y yo me quedé, ¿qué?, si yo no tengo conflictos con nadie, yo trato siempre ser buena onda, tipo llegó la magia, llegó la paz, llegó el amor, yo soy así mis amores”, expuso la modelo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: El último combo mundialista del 2023 promete innovar por GEN Albirrojo ueno

La modelo señaló que quienes tengan algún problema con su persona, deben acercarse a conversar con ella, sobre el caso, que la misma no está ajena a limar asperezas. “Si me dicen `Laurys quiero hablar contigo´, yo con mil gustos voy y te escucho, encima que estamos en el último año de la carrera mis amores”, sentenció la diva.

La influencer de más de 8 millones de seguidores invitó a resolver los problemas diplomáticamente. “Hay que resolver los inconvenientes en persona, no por mensaje”, agregó. La diva del internet opinó que hablar mal de los demás en grupos de mensajería instantánea son actitudes propias de estudiantes de colegio y no de universitarios. Laurys cursa derecho en la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

“Yo no sé qué le pasa a la compañera, yo realmente le ofrezco mi amistad, yo le considero a todo el mundo que son mis amores, yo no tengo problema, pero me gustaría que me diga que es su inconveniente conmigo”, finalizó la mediática.

Te puede interesar: “Día triste”: Neymar informó que intentaron secuestrar a su hija

Dejanos tu comentario