La famosa periodista Yolanda Park compartió su experiencia en redes sociales, tras visitar la ciudad donde nació. La presentadora de “Será un Gran Día” está de visita en la ciudad de Busan, Coreo del Sur y recorre como una turista más los lugares más emblemáticos de la ciudad, como lo es el puerto o la villa Gamcheon.

“La visita más especial de este viaje. Es tan importante conocer nuestro pasado para entender muchas cosas que nos van ocurriendo en la vida y ciertas decisiones que hasta entonces parecían incomprensibles, todo tiene un porqué y es increíble descubrirlo y cerrar círculos”, escribió Yota en Instagram, al compartir su visita al barrio donde pasó los primeros años de infancia.

La villa cultural Gamcheon de Busan es el último barrio donde habitó la familia de Park antes de migrar a Paraguay, según la comunicadora este lugar fue en los años 80, una especie de Chacarita de Corea del Sur, pero con los años, los pobladores hicieron del barrio un centro turístico y cultural. “De verdad fue una visita demasiado especial y cerré un agujerito que tenía en el corazón”, comentó Yolanda Park en un video sobre su experiencia en el lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Nos vemos pronto Paraguay”, anunció Nadia Ferreira

Encuentro de hermanas

En el aeropuerto de Busan la comunicadora se encontró con su hermana Jenny Park. “Coincidimos en Corea (ella vive en Australia) unos días con mi hermana mayor, la doc., a quien hace muchísimos años que no veo”, contó Yota en una reciente publicación.

Las emotivas publicaciones de Yolanda Park sumaron varias reacciones en línea, desde su llegada a su país natal. “Que sea la mejor aventura de tu vida. Qué gusto volver a ver a Jenny luego de tantos años también”, “Me hiciste llorar Ji, yo amo Corea del Sur, su gente sus lugares, cuanto más vos seguro que naciste allí”, “Feliz contigo Yota que pudiste visitar tus orígenes”, escribieron.

Te puede interesar: “Feliz cumple esposo”: Maga Páez celebró los 45 años de Patricio Escobar

Dejanos tu comentario