La supermodelo paraguaya Stephania Stegman fue la estrella de la última edición del Asunción Fashion Week (AFW). Para esta oportunidad, la top que reside en Miami (EE. UU.) decidió sorprender a su madre en medio de la pasarela, ya que la señora no sabía que su hija se encontraba en tierra guaraní, la misma asistió al evento como una invitada más y lloró al ver a Stegman desfilar.

Este encuentro de madre e hija fue compartido en las redes sociales de la exreina de belleza. “Imagínense que mi mamá no sabe que estoy en Paraguay, le oculté todas las historias, todas las publicaciones, y la sorpresa es que ahora está ahí afuera, en primera fila y va a descubrir que vine a Paraguay, así que estoy muy emocionada y quiero llorar”, contó Stegman por medio de un video.

El clip registró la sorpresa de la madre al ver caminar a la modelo, la señora rompió en llanto al ver a su hija. Luego tras bambalinas las damas se encontraron para darse un efusivo abrazo, ante la situación la exmiss Paraguay detalló en un escrito público como logró la sorpresa para su madre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Último día y un día muy especial. Quise darle la sorpresa a mi mamá de mi venida a Paraguay y para que no descubra me tocó bloquearle de todos lados. Hasta ayer que gracias a mi cuñada y amigas logramos darle esta sorpresa”, señaló la top.

Leé también: ¡La gallina Hortensia despertó envidia de muchos, por su aire portátil!

La modelo indicó que la semana de la moda asuncena fue un evento especial para ella. “Volver a mi país, encontrarme con tantas personas que quiero, que admiro, saber que mi familia me acompañó en la distancia y que mi mamá y cuñada pudieron estar allí en un día tan especial”, apuntó.

Stephi Stegman es una de las modelos más destacadas de Paraguay. La compatriota está en pareja con Pablo Mejía, uno de los integrantes de la exitosa banda Piso 21, con quien visitó el país el pasado mes de julio.

La relación entre ambos se inició casi a la par que la pandemia en 2020. Tras consolidar su noviazgo, ambos decidieron instalarse en Miami y fue allí donde recibieron a su primer bebé, el dulce Bruno, quien el 20 de junio pasado cumplió su primer añito de vida.

Leé también: “Yendo para el 2024 soltera”: Luana Alonso actualizó estado sentimental

Dejanos tu comentario