La supermodelo paraguaya Stephania Stegman compartió en Instagram su look de noche para asistir a un evento en Asunción este domingo último. El estilismo de la top destacó con un vestido de gala con encajes de ñandutí y accesorios de joyas de filigrana. La exreina de belleza impuso moda con detalles de la cultura nacional y fue aplaudida en redes.

Stegman, quien reside en Miami (EE. UU), visitó tierra guaraní en el marco del Asunción Fashion Week. Durante su estadía, la modelo fue invitada a diferentes eventos, en este caso, a uno de la embajada de Colombia en Paraguay.

Para la gala, Stegman sorprendió con un vestido de noche en color azul petróleo, atuendo que destacó por estampados de ñandutí en color blanco. Para dar más luz al look, la exmiss lució un par de aretes de filigrana, homenajeando así a sus raíces.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Todo el día con el celular”: Maga Páez se quejó del servicio doméstico

La diseñadora detrás de los encajes de ñandutí fue Cecilia Fadul, conocida por promover el arte nacional. Recientemente, se encargó de realizar la banda presidencial de Santiago Peña para la ceremonia de toma de mando el pasado 15 de agosto.

Fueron varias las reacciones en línea sobre el estilismo de Stegman, entre ellas: “Tiene que ser Miss Universo Paraguay alguna vez”, “Estás demasiado hermosa y este vestido una locura”, “La verdadera representante de la mujer paraguaya”, “Hermosa nuestra futura Miss Paraguay”.

Leé también: ¿Las indirectas de Bad Bunny a Shakira, J Balvin y Karol G en nuevo disco?

Dejanos tu comentario