El salsero Marc Anthony y su suegra, Ludy Ferreira, cumplieron años este mes de septiembre. Aprovechando que se encuentran disfrutando de unas vacaciones familiares en México, ambos fueron sorprendidos por sus seres queridos con una serenata del famoso cantante Pepe Aguilar. La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira se mostró muy contenta de seguir celebrando el cumpleaños de su madre y su esposo.

Fue el presentador de Telemundo Carlos Adyan, amigo de la familia, quien compartió en redes sociales algunos videos del emotivo festejo de la familia Muñiz-Ferreira, que continúa en tierras aztecas. Según se puede ver en los clips virales, el reconocido cantante de ascendencia mexicana Pepe Aguilar sorprendió a Marc Anthony y Ludy Ferreira con una clásica serenata de mariachi, mientras ambos cumpleañeros sostenían sus respectivas tortas.

Lea también: ¡La Cooperativa Ñemby celebró su 33° aniversario al ritmo del Retrovisor Express!

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Marc Anthony cumplió 55 años el pasado 16 de septiembre, mientras que su suegra Ludy Ferreira recibió sus 54 años el último 7 de septiembre. Ambos se convirtieron oficialmente en familia desde que el salsero contrajo matrimonio con Nadia Ferreira, la supermodelo paraguaya, el 28 de enero pasado. Desde entonces, compartieron varios acontecimientos festivos y el cumpleaños de ambos no fue la excepción.

La familia Muñiz-Ferreira se encuentra más feliz que nunca desde que recibió a un nuevo integrante: el primer hijo del salsero y la supermodelo. El esperado bebé llegó al mundo el pasado 18 de junio en Miami, en pleno Día del Padre. Aunque la pareja de celebridades prefiere guardar del ojo público todo lo relacionado con el varoncito, hasta el momento se conoce que el pequeño y su famoso papá comparten el nombre de Marco Antonio.

Te puede interesar: “Yo creía en hasta que la muerte nos separe”, dijo Shakira sobre Piqué

Dejanos tu comentario