La modelo argentina Camila Homs es una de las figuras confirmadas para el “Bailando 2023″ de Marcelo Tinelli. La mediática es la expareja del jugador Rodrigo De Paul, con quien tiene dos hijos. A días del estreno del programa, el campeón del mundo tomó la decisión legal de que sus hijos Francesca y Bautista no saldrán en las pantallas de la TV argentina.

El estreno del programa de Marcelo Tinelli será este lunes 28 de agosto, Homs es una de las favoritas del público para ganar esta nueva edición de la competencia. Sería “lógico” que la modelo lleve a sus pequeños al show para verla, pero esto no podrá ser una realidad, pues Rodrigo De Paul impuso a través de la justicia que los menores no participen de la previa de su madre.

Fue el abogado Mauricio D’ Alessandro, quien reveló la restricción del jugador por medio del portal Mitre Live. “Hubo un bozal legal de Rodrigo a Camila para que los chicos no fueran al Bailando. No exponer a los chicos, ese fue el pedido que hizo De Paul y que fue apelado por Camila”, aseguró el abogado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Nadia presumió su yate y, ¿reveló el nombre del bebé?

La justicia de parte de Rodrigo

Ni Camila ni nadie puede llevar a los menores a la televisión. Rodrigo no quiere eso para sus hijos porque las redes sociales van a terminar utilizándolos. No son buenas las redes para los chicos tan chiquitos, van a terminar hablando de ellos. A mí me pareció bastante sensato, no es un problema con Camila”, señaló el letrado.

El campeón del mundo no quiere que los niños sean expuestos en la televisión a tan temprana edad. “Él cree que les va a hacer mal. Camila Homs que baile lo que quiera, que hable de sus hijos, el tema es no exponerlos ni exhibirlos. Son dos chicos hermosos, lo que dice Rodrigo es que la exposición pública le puede hacer mal a los hijos así que pidió eso y la Justicia se lo dio”, dijo D’Alessandro.

Te puede interesar: ¿Paraguaya sería la tercera en discordia entre Rosalía y Rauw?

Dejanos tu comentario