El nutricionista paraguayo Chris Ferreira este viernes se encuentra de parabienes, ya que el también tiktoker cumple 35 años de vida. La figura de internet decidió compartir en su perfil de TikTok sus compras por celebrar una vuelta más al sol, dejando en claro que sus gustos son caros; pues decidió renovar varios electrodomésticos de su cocina.

“Hoy es mi cumpleaños, feliz 35 años para mí”, comentó el paraguayo en su último video de TikTok. El compatriota, que reside en Nueva York, Estados Unidos, decidió tomar las primeras horas de su cumpleaños, para ir de compras. “Me dije a mí mismo: ´prepárate que hoy vamos a comprar tu regalo de cumpleaños´”, relató Ferreira.

El nutricionista registró su paso por su supermercado, donde compró una freidora de aire con valor de más G. 1.446.000. Le sumó a su compra una licuadora más procesadora, que le costó G. 1.737.000. Al finalizar sus compras, el paraguayo desfiló contento por el pasillo del supermercado. “Díganme si no son los mejores regalos, ahora la cantidad de recetas que haré con chismesito”, resaltó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Cabello largo por favor”: missólogo aconsejó a Maelia Salcines

Ferreira suma una gran comunidad de fans en línea, en su perfil de TikTok suma más de 674.000 seguidores, mientras que en su cuenta de Instagram 319.000. El paraguayo se hizo conocido por compartir consejos para descenso de peso y enseñar recetar saludables a sus seguidores.

El nutricionista y actor Chris Ferreira, oriundo de Encarnación, que hace más de 4 cuatro años comparte contenido en línea sobre consejos alimenticios. Ferreira es Licenciado en Nutrición por una universidad privada de su natal, Encarnación, asimismo es actor, participó de la película “Los Buscadores”, dirigida por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori.

Te puede interesar: Viral: tobillera con descarga eléctrica para niños

Dejanos tu comentario