Tras demostrar sus habilidades actorales en el programa “Será Un Gran Día”, del Trece, Yolanda Park compartió en vivo y en directo que le hubiera gustado recibir ofertas para integrarse al elenco de destacadas películas nacionales como “Leal 2″ o “El apartamento”. Grande fue la sorpresa que se llevó la conductora de TV al enterarse de que desde la producción de ambas películas la tendrán en cuenta para próximas entregas de las historias.

Fue junto a sus compañeros Stella Martínez y Michelín Ortiz, de “Será Un Gran Día”, que la querida periodista dejó por unos instantes su rol de presentadora el último viernes para meterse en su papel e interpretar a la perfección el rol de suegra durante un sketch de humor del programa. Muy emocionada, Yolanda esperó ofertas para hacer cine tras su exitoso debut.

“No me llamaron de ‘Leal’ o de ‘El apartamento’. Seguro no tienen mi número nuevo”, bromeó la conductora de TV tras mostrar sus habilidades actorales y fue entonces que comenzaron a llegar las propuestas para la también locutora e influencer. “Te vamos a llamar, Yolanda”, respondieron desde Leal. A su vez, la producción de “El apartamento” también se mostró interesada en contar con la figura de la famosa para una próxima entrega.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Regalo de padrino! Beckham entregó costoso regalo al hijo de Nadia

Unos años antes de su primera aparición en TV, Park tuvo una faceta muy poco conocida de actuación en cine. Hacia el año 2000, la jovencísima Yota protagonizó el cortometraje titulado “El sexto mandamiento” (No matarás), con dirección de Silvio Díaz, y que contó con Juan Manuel Salinas en cámaras.

Yolanda Park siempre se destacó por su versatilidad profesional. Desde joven, la periodista desempeñó varios roles. Antes de iniciar su carrera como periodista, fue cajera de un restaurante de comida rápida e incluso secretaria, reveló en redes sociales.

Te puede interesar: Bukele apoya la película “Sound of Freedom”

Dejanos tu comentario