La famosa modelo paraguaya Stephanía Stegman compartió en redes la emoción que sintió al ver a su pequeño Bruno, su bebé de un año, dar sus primeros pasos. Entre gritos y aplausos de felicidad, la compatriota festejó orgullosa el logro de su niño, fruto de su relación con el cantante colombiano Pablo Mejía, de la banda Piso 21.

“Nuestro Bru despegó. En qué momento creció tanto y tan rápido”, escribió emocionada Stephanía Stegman en un posteo de Instagram, donde compartió el momento exacto en que su bebé dio sus primeros pasos. En este clip, que se volvió viral, se puede ver al pequeño Bruno soltar la mano de su papá para avanzar por su cuenta, aún un poco tembloroso, hacia los brazos de su mamá.

Muy conmovida, la famosa recibió a su bebé en un fuerte abrazo, en medio de la algarabía de los testigos que presenciaron los primeros pasos de Bruno. El video del emotivo momento rápidamente ganó notoriedad en redes sociales y acumuló toda clase de reacciones. “Pablito 2 ya camina solo”, “Muero de amor con ese bebé” y “Que belleza. Felicidades a los papás”, fueron solo algunos de los comentarios que dejaron internautas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Puedo pagármelas”: Bethania Borba responde a críticas tras su cirugía estética

Stephi Stegman es una de las modelos más destacadas de nuestro país. La compatriota brilla en las pasarelas más importantes del mundo, eventos de la Fórmula 1 y recientemente fue invitada especial a un acontecimiento internacional de la afamada diseñadora venezolana Carolina Herrera.

La compatriota está en pareja desde hace tiempo con Pablo Mejía, uno de los integrantes de la exitosa banda Piso 21. La relación entre ambos se inició casi a la par que la pandemia en 2020. Tras consolidar su noviazgo, ambos decidieron instalarse en Colombia y fue allí donde recibieron a su primer bebé, el dulce Bruno, quien el 20 de junio pasado cumplió su primer añito de vida.

Te puede interesar: La película Barbie es la vara de las parejas en China, ¿pasan la prueba?

Dejanos tu comentario