El tiktoker paraguayo Fabricio Velázquez, oriundo de San Pedro, recibió la camiseta del Newcastle de parte del futbolista Miguel Almirón. El influencer de más de 295.000 seguidores compartió su alegría por medio de un video de Tiktok este miércoles último, clip que se volvió viral en cuestión de horas.

El breve audiovisual ya suma más de 209.000 reproducciones y más de 27.000 “me gusta”, donde el joven narró que Miguel Almirón le escribió en Instagram para darle una sorpresa. “Me dijo que tenía un detalle para mí, yo me quedé sin palabras”, contó el joven.

Fue Matías Aguayo, cuñado de Almirón, fue el encargado de enviar la camiseta por encomienda a San Pedro. “No es que yo le pedí la camiseta, simplemente se acordó de mí y me envió”, resaltó Velázquez. En el video el tiktoker nacional se probó la camiseta, tiempo que no ocultó su emoción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Dieciocho mil muñecas: ¿en qué país está la colección más grande de Barbie?

@fabrivelazquez

Miguel Almiron me envia su camiseta 😍🇵🇾

♬ sonido original - Fabri Velazquez

“Quiero agradecerles a ustedes (su comunidad de internet), gracias a ustedes se logró esto, que Almirón primero le diera me gusta a un video mío, después comente, después me siga, a veces reaccioné a mis historias y que ahora me haya enviado su camiseta”, dijo Velázquez para finalizar el video.

Fueron varias las reacciones en línea sobre el regalo de Almirón. “Que humilde Almirón”, “Encuadra que después de 30 años va a valer muchísimo“, “Te envidio kape legalmente”, “Apuesto que nunca se va a quitar hina”, escribieron.

Asimismo, el tiktoker decidió publicar varias imágenes luciendo la camiseta en su perfil de Instagram, junto a la descripción: “Hago este posteo para agradecer a @miguel_almiron por este detalle. Por enviarme su camiseta, significa mucho para mí, mi gran ídolo, Miggy”.

Leé también: ¡Azúcar! Celia Cruz será la imagen de una moneda en EE. UU.

Dejanos tu comentario