Carlos Martini compartió a través de sus redes sociales que se encuentra en proceso de recuperación tras una intervención quirúrgica en la cadera, a la que fue sometido el viernes 21 de julio. El presentador de noticias se sinceró con sus seguidores y confesó que su situación de salud le ayudó a valorar más la vida.

El periodista Carlos Martini es una de las figuras públicas más queridas en las redes sociales, ya que a través de sus publicaciones mantiene una estrecha cercanía con sus seguidores. En sus actualizaciones nunca faltan las reflexiones, principalmente en estos momentos que atraviesa una difícil situación de salud.

Como ya tiene acostumbrados a sus seguidores, el presentador de noticias no solo compartió novedades en cuanto a su operación, sino también una breve reflexión, que recogió más de 16.500 likes. “Es sábado al atardecer. Después de la operación de cadera de ayer a la mañana, estuve en la unidad de terapia intensiva. Ahora ya en habitación común”, escribió desde el centro médico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la misma publicación, Martini hizo énfasis en sus nuevos aprendizajes y aprovechó para agradecer a sus seguidores, quienes se mantienen pendientes de su evolución médica. “Fueron momentos difíciles, pero ya en proceso de recuperación. Aprendí muchas cosas en este trance, entre otras, a valorar la vida. Muchas gracias a todos por su buenos deseos”, expresó a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: ¡Conmovió a todos! Shakira dedicó un fuerte mensaje a Milan y Sasha

Resultados favorables

La hermana del querido periodista, Ana Martini, fue quien comunicó en la misma red social que la intervención quirúrgica en la cadera de Carlos había concluido con éxito. “Ha finalizado con buenos resultados la operación. Carlucho agradece intensamente todo el apoyo y afecto que son siempre caricias al alma”, manifestó.

Antes de estos posteos, el presentador de noticias había compartido un texto titulado “La vida y sus momentos” de la escritora británica Agatha Christie. “La cirugía de cadera me permitirá volver a trabajar con normalidad. El peregrinaje existencial nos ofrece momentos para reflexionar. La vida es un camino de dirección única, hacia adelante”, publicó y agregó unas conmovedoras palabras a sus seguidores: “Les quiero mucho”.

Leé más: ¿Barbie futbolera? El rosa también es Messimanía

Dejanos tu comentario