La cantante estadounidense Ariana Grande (30) y el agente inmobiliario Dalton Gómez (27) se han separado, según TMZ. Tras dos años de convivencia, al parecer al amor acabó, incluso se especula que Gómez ya se encuentra saliendo con otras chicas y que Grande está de acuerdo con dicha situación.

Dalton Gómez y Ariana Grande se conocieron en 2019, pues el agente de bienes raíces ayudó a la cantante a conseguir una propiedad, el par convivió en 2020 y al siguiente año decidieron unir sus vidas en matrimonio. Fue una boda íntima, la misma cantante reveló su casamiento por medio de sus redes sociales.

Este domingo último Grande fue vista en la final del campeonato Wimbledon al lado de los actores Andrew Garfield, Jonathan Bailey y Tom Hiddleston. En el evento público la intérprete de “7 Rings” no lució su anillo de casada, fue entonces que el medio TMZ decidió revelar con la opinión pública que Dalton y la celebridad se han separado desde enero, que incluso intentaron reconciliarse, pero no lo lograron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Se pichó! Djokovic destrozó su raqueta tras ser derrotado por Alcaraz

Separación amistosa

Una fuente dijo al mencionado medio: “Se dirige hacia el divorcio”. El gestor inmobiliario incluso eliminó su perfil de Instagram, la cantante por su parte borró las imágenes de su boda. Los motivos del “fracaso” matrimonial aún son un misterio, pero se rumora que fue por culpa de la distancia, pues Grande participó del filme “Wicked”, tiempo que abandonó su hogar.

Según el portal Page Six, la cantante de 30 años y Gómez siguen siendo amigos, interactúan por medio de sus celulares, a pesar de que su matrimonio llegó a su fin. “Llegaron a la decisión juntos, quieren seguir siendo los mejores amigos. Han sido muy buenos amigos durante todo el proceso, y sus amigos y familiares han estado tratando de protegerlos”, contó una fuente al mencionado portal.

Te puede interesar: Récord de Taylor Swift: la artista con más números uno de la historia

Dejanos tu comentario