Una dolencia estomacal hizo ingresar de urgencia a Wanda Nara a un sanatorio argentino. La mediática despertó la preocupación de sus seguidores, ya que a pesar de haber salido de alta, fue sometida a una serie de estudios complementarios para dar con un diagnóstico, que en las últimas horas señalan que podría padecer leucemia.

Wanda Nara se descompensó durante la noche del miércoles 12 de julio y fue trasladada hasta el sanatorio porteño Los Arcos, donde la sometieron a algunos estudios que arrojaron valores alterados, por lo que el plantel médico decidió internarla para realizar nuevos análisis complementarios. Los primeros resultados arrojaron glóbulos blancos altos y un bazo extremadamente dilatado.

Las últimas informaciones que circulan en los medios de comunicación del vecino país es que Wanda Nara padece leucemia, según lo reveló Jorge Lanata en Radio Mitre. De acuerdo, a los datos de trascendencias respecto a su salud este tipo de patologías derivan de enfermedades linfoproliferativas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El círculo más cercano de la empresaria y actual conductora del programa argentino Masterchef se mantuvo en silencio. Tanto su esposo Mauro Icardi, su madre Nora Colosimo, su hermana Zaira y su colaborador Kennys Palacios, optaron por no dar ningún tipo de declaración ante los medios ni redes sociales, sin embargo, su padre Andrés Nara actuó como fuente oficial de la salud de Wanda.

Andrés Nara dijo que Wanda está bien y desmintió una de las versiones que venían circulando sobre que la mediática empresaria había sido trasladada a otro centro de salud especializado en hematología. Expresó que muy probablemente habrá ido a su casa para estar más tranquila.

Te puede interesar: ¡Nadia Ferreira mostró por primera vez a su bebé!

“Recen por ella”

El estado de salud de Wanda no preocupa solo a sus fanáticos argentinos y seguidores de redes sociales, también a los hinchas turcos del equipo Galatasaray, donde juega Mauro Icardi. Los mismos iniciaron una campaña de oración a través de las redes sociales, mencionando “recen por ella”, de manera a apoyarla en este momento tan difícil.

Antes de ser hospitalizada, la mediática argentina planeaba pasar unas vacaciones en Milán, ya que había concluido con las grabaciones del reality gastronómico y quería descansar en familia. Luego tenía previsto regresar a la Argentina para abocarse a otros proyectos laborales que tiene en carpeta con Telefe. Debido a su estado de salud, se desconoce si viajará a Italia o se mantendrá en reposo en su país natal.

Lee más: Hija de Elvis Presley murió por cirugía para adelgazar


Dejanos tu comentario