La cantante colombiana Shakira habló en exclusiva con la periodista Alejandra Espinoza para Univisión sobre su éxito actual, durante la charla la intérprete de 46 años reveló que su equipo de trabajo se opuso al lanzamiento de la BZRP sessions 53, pero la misma se negó, pues “la libertad de expresión no es negociable”, resaltó.

La barranquillera recibirá un reconocimiento en la próxima edición de “Premios Juventud”, este fue uno de los motivos de la charla con Espinoza; sin embargo, la comunicadora decidió consultar cómo sintió la cantante el éxito de su colaboración con el productor argentina Bizarrap.

“No pensé que sería tan emblemática, esto no me lo imaginaba, mucha gente alrededor de mi equipo me decía: ´No vas a sacar esto, no vas a sacar esta canción Shakira, qué estás pensando, debes cambiar la letra, y yo no, no soy una empleada de las Naciones Unidas o funcionaria pública, yo soy una artista”, dijo Shak entre risas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La cantante de “Copa Vacía” afirmó que debe expresar lo que “siente y como lo siente”. Shakira abrió su corazón, pues dijo que la música la acompaña desde pequeña y es de los proyectos más constantes que le otorgó la vida. “Ahora más que nunca, con tantos desafíos que me ha tocado vivir, es cuando me siento más mujer que nunca”, resaltó.

Leé también: Sin paciencia: madre e hija al volante conquistan TikTok

@loischum

@Shakira; habla sobre el exito de su canción con Bizarrap, Soy una artista y tengo que realmente expresarme. La artista habló en exclusiva con Alejandra Espinoza sobre sus últimos exitos el legado de su fundación y el reconocimiento que recibirá en " Premios Juventud ". #primerimpacto #alejandraespinoza #entrevista #shakira #fyp #fypシ #fypage #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

♬ sonido original - babilois

Fue el 11 de enero de 2023 que se estrenó la BZRP Sessions 53 de Shakira, canción que fue una “tiradera” contra Gerard Piqué y su pareja Clara Chía, la canción narra una infidelidad por lo que es el himno de muchas mujeres que protestan contra los cuernos de una pareja.

Hay que mencionar que la mencionada canción, no es la primera que refleja la vida personal de Shakira, como cantautora, la misma se ha posicionado en la industria musical por hablar de sus sentimientos en sus composiciones. Fue con apenas 18 años que Shakira saltó a la fama mundial con el su tercer álbum “Pies descalzos”, disco que tiene letras personales para la barranquillera.

Te puede interesar: ¡Con alas! Fabi Martínez se convirtió en el pájaro campana

Dejanos tu comentario