El cantante argentino de cumbia RKT L-Gante, sigue detenido por privación ilegítima de la libertad en la Dirección Departamental (DDI) de Quilmes; desde allí volvió a escribir algunas cartas a puño y letra para que su entorno comparta en sus redes sociales.
Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante y quien lanzó la Music Sessions #38 junto a Bizarrap, fue arrestado el pasado martes 6 de junio en un barrio privado de la periferia oeste de Buenos Aires. El artista fue acusado por un grupo de jóvenes de amenaza con un arma y privación ilegal de la libertad de funcionarios municipales; mientras la denuncia sigue su proceso, L-Gante continúa compartiendo mensajes para darle a entender a sus fans que se encuentra bien.
La primera carta, compartida hace unos días en su cuenta oficial de Instagram, expresaba gratitud y aseguraba que él está bien, “cumbia 420, tamos bien”, dijo el cumbiero. En las últimas horas se volvió a pronunciar de la misma manera y dejó algunos mensajes muy particulares a sus más de cinco millones de seguidores.
Lee más sobre: Ecuador: una anciana despertó dentro de un ataúd durante su propio velatorio
“Si no salgo ganando, prefiero no salir”, detalla la primera imagen de la hoja escrita a mano junto a su firma. “Diego Crónica, tenés razón, para muchos soy más que un grano”, agregó más abajo, haciendo referencia al periodista de un canal de noticias argentino que habría hablado sobre él y su situación.
En la siguiente hoja dejó una opinión sobre el abogado que defiende a la persona que lo denunció: “Me encanta escuchar a Sigal en vivo, tiene menos chamu (yo), los turros le dan vuelta la tortilla”; finalmente compartió una tercera foto con un mensaje para tranquilizar a sus fanáticos y allegados. “Gracias por el aguante. Yo estoy re piola, descansando. Nos vemos pronto y mejor que nunca, C-420, celda 4″, escribió.
Te puede interesar: “Me encanta hacer la vida contigo”: Alexia Notto encendió las redes con Almirón