El reconocido empresario argentino y conductor de TV Marcelo Tinelli anunció a través de un video que próximamente estará visitando Paraguay, lo que generó gran expectativa en el público local. “País que amo profundamente. Próximamente los voy ir a visitar, voy a darles un fuerte abrazo y contagiarme del amor que nos tienen a nosotros y nosotros a ustedes”, expresó el famoso presentador a través de las redes sociales.

Tinelli reveló que llegará a nuestro país para la presentación oficial de los programas “Showmatch” y “Bailando” en su edición 2023, luego de haber sido nombrado como gerente artístico del canal América, de Argentina, donde semanas atrás le habían ofrecido una calurosa bienvenida, a lo que él respondió con una publicación compartida en su cuenta de Instagram: “Gracias por este hermoso recibimiento a mis compañeros de @americatv”.

En noticia: El encuentro secreto entre la infanta Sofía y Chris Hemsworth

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estoy muy feliz de estar trabajando en este canal donde la gente vibra televisión y son muy generosos y felices. Vamos con todo”, expresó el presentador. “Se nos viene un año de muchísimo trabajo, de aprendizaje y de mucha alegría, para darle a la gente una diversión y entretenimiento diario en la pantalla”.

Marcelo Tinelli es una de las figuras de la pantalla chica más requeridas por la multitudinaria teleaudiencia a nivel internacional; además de destacar que hace más de 30 años marca presencia ante las cámaras.

Leé también: Condenan a prisión a La Tota Santillán por violencia de género


Dejanos tu comentario