¡Buenas noticias para los fans de Machine Gun Kelly!, aquellos que se quedaron con ganas de ver su show en vivo durante el 2022, tendrán una segunda oportunidad este próximo 31 de octubre. El artista estadounidense vuelve a Paraguay y brindará un concierto en la Arena SND.

Colson Baker, más conocido como Machine Gun Kelly, llegó a Paraguay en el 2022 muy ilusionado con brindar un show en vivo para sus fans. Acompañado de la actriz Megan Fox, quien era su pareja en ese momento, visitó la Costanera de Asunción y otros lugares que, automáticamente, los volvió tendencia en las redes sociales. Todo parecía que iba a salir como se planeó y el artista iba a hacer vibrar el escenario del Asunciónico, pero cuando llegó el día y se acercaba la hora, el Espacio Idesa vibró de la tormenta que golpeó a la ciudad.

El cantante se puso mal por la cancelación de su show, momento que quedó registrado por las cámaras y se puede ver en su documental por Star Plus, pero no se rindió y decidió organizar su propio recital en vivo frente al hotel donde se estaba hospedando en el barrio de Villa Morra. Ahora, llegó el momento de la revancha y Machine Gun Kelly vuelve a Paraguay para presentarse en la Arena SND el 31 de octubre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: ¿Wanda Nara se pronunció sobre la situación de L-Gante?

Las fuertes expectativas de Machine Gun Kelly de tocar en Paraguay quedaron trizas por un furioso temporal... pero se le ocurrió un plan B. Foto: Captura de video.

El artista americano, que es una fuerza atómica en la música, promete un show cargado de potentes riffs acompañando a ese sonido que lo caracteriza. No faltarán las canciones de su más reciente álbum, con el que logró llegar al número uno en el Billboard 200, además de ser nominado al Grammy 2023 en la categoría de Mejor Álbum de Rock y sus ya coreados éxitos como “My ex´s best friend”, “Forget me too”, “Bloody valentine y I think I´m OKAY”, entre otros.

Es de mencionar que en este nuevo paso por Paraguay, Machine Gun Kelly tendrá como artista invitado a Jaden Hossler, más conocido como JXDN, joven artista americano que ha causado furor dentro de la escena del pop-punk desde su debut en 2020, su primer disco es un referente absoluto del sonido que ahora se define como “New Gen Rock”. Las entradas para el evento estarán disponibles a partir del 12 de junio y se podrán adquirir por Ticketea.

Te puede interesar: El encuentro secreto entre la infanta Sofía y Chris Hemsworth


Dejanos tu comentario