La reina de belleza Lisel Recalde, coronada como la Miss Mesoamérica Internacional 2022, hizo un descargo este miércoles en sus historias de Instagram. Pues a la modelo le acusaron que sus lujos y viajes serían con la ayuda de hombre casado, sin embargo; la también influencer desmintió el rumor asegurando que todos sus bienes son en consecuencia de su trabajo.

La figura pública algo ofuscada decidió aclarar la situación en la tarde del miércoles, pues indicó que sus detractores intentaron manchar su nombre, con especulaciones que están alejadas de la verdad. Todo inició al regreso de la Miss al país este fin de semana último, ya que la joven se tomó unas vacaciones en España semanas atrás.

Viaje que compartió en sus redes sociales, donde se la vio en sitios emblemáticos como: El jardín de los retiros en Madrid, el estadio Santiago Bernabéu del club Real Madrid, Teatro Capital, entre otros. Una vez que retornó a tierra guaraní, pasó la tarde en Asunción, para luego regresar a la ciudad de Pedro Juan Caballero, sitio de donde es oriunda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Galáctico! Padrino de bodas de Nadia y Marc fichó a Messi

Una vez en su ciudad se compartió el rumor que fue vista en un rodado de alta gama con un hombre mayor, por este motivo la joven decidió hacer frente a los rumores y aclarar que no se trataba de ella. Que la misma no tiene trato con ningún hombre por dinero, que su viaje a España fue fruto de su trabajo, asimismo aclaró que mantiene una relación y que está alejada de lograr sus objetivos con dinero ajeno.

Lisel señaló que compartió su verdad por medio de sus historias de Instagram por sus seguidores, que merecen conocer la verdad. La modelo cuenta con más de 39.000 seguidores en su perfil de Instagram, la señorita de 23 años es abogada y estudiante de periodismo, saltó a la fama al coronarse como Miss Mesoamérica en El Salvador en marzo del 2022.

Leé también: ¡Acampan 5 meses antes para show de Taylor Swift!

Dejanos tu comentario