En redes sociales se viralizó el tierno gesto que utilizó el futbolista paraguayo Julio Enciso para honrar la memoria de uno de los pilares de su vida: su abuelo, en nombre de quien construyó una hermosa casa en su ciudad natal. El joven cumplió el sueño de sus familiares y, de la mano de un equipo de profesionales de la construcción, logró transformar una humilde vivienda de tablas en una amplia y bella residencia que ahora disfrutarán todos sus seres queridos.

En varias oportunidades, el joven deportista comentó que nació en una familia humilde de Caaguazú, donde se crió junto a sus padres y su abuelo, una figura fundamental en su desarrollo. Aunque este ser querido ya partió a la eternidad, el jugador del Brighton decidió honrar su memoria transformando la modesta vivienda de tablas del hombre en una hermosa vivienda que ahora podrán aprovechar sus demás familiares, según se viralizó en redes sociales.

La estrella del Brighton de la Premier League conmovió a la platea digital con su noble gesto y se ganó las felicitaciones de internautas. “Este muchacho nos llena de orgullo” y “seguirá llegando lejos” fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron internautas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Gloria Vera se estrenó como periodista de deportes

El paraguayo, de 19 años, está disfrutando de una excelente racha en Inglaterra. Recientemente, el joven fue condecorado por protagonizar el “Gol de mayo” para su equipo, el Brighton, alegrando a más de un compatriota por el destaque al talento guaraní.

Desde que anotó su primer gol para el Brighton de Inglaterra, en el mítico Stamford Bridge y ante el poderoso Chelsea, el jugador se convirtió en el foco de atención de medios de todo el mundo. El joven deportista se ganó la admiración de fanáticos del fútbol internacional, quienes aguardan ansiosos por la próxima aparición del paraguayo en la cancha.

Te puede interesar: Fan paraguaya de Taylor Swift pinta retratos para acudir a show en Brasil

Dejanos tu comentario