La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira compartió en redes sociales su ansiedad por el nacimiento de su bebé. Aunque no precisó la fecha, adelantó que ya falta poco para conocer a su primer hijo. “Pronto estarás en mis brazos”, escribió en Instagram. Se especula que la compatriota dé a luz cerca de la quincena de este mes, según trascendió en portales internacionales.

Nadia Ferreira mostró este miércoles cómo se prepara, descansando lo necesario para recibir a su primer bebé. Distendida, desde una reposera en Miami, la supermodelo compartió su emoción por la cercanía del parto y llenó de curiosidad a los internautas. “Ya queremos ver a tu bebé, Nadia”, “dormí todo lo que puedas ahora” y “¿cuándo lo que va a llegar” fueron solo algunos de los comentarios que recibió en redes.

En las últimas semanas, la paraguaya se mostró nostálgica con sus raíces paraguayas y enseñó que parte de sus antojos en el embarazo fueron platos de la gastronomía guaraní como, por ejemplo, el puchero. Aún se especula que la compatriota estaría dando a luz en la primera quincena de este mes de junio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Incómodo! Así reaccionó Piqué al supuesto romance de Shakira y Hamilton

El 14 de febrero pasado, en el Día de los Enamorados, la supermodelo y su esposo Marc Anthony finalmente informaron que su primer bebé estaba en camino. No obstante, no revelaron mayores detalles sobre el período de gestación o el sexo del bebé.

Tras una breve relación, la pareja de famosos se comprometió en mayo de 2022 y se juró amor eterno el 28 de enero pasado en el Pérez Art Museum de Miami. Sus fanáticos están expectantes ahora del nacimiento del primer bebé de la pareja.

Te puede interesar: Verónica Zumalacárregui: “Mis armarios de casa están repletos de juaguarete ka’a”

Dejanos tu comentario