La exmiss Mundo Paraguay 2011, Nicole Huber, reflexionó sobre los estereotipos físicos y confesó que durante mucho tiempo se sintió “presa” de ellos. A través de redes sociales, la influencer brindó un mensaje muy importante sobre el amor propio y la aceptación del cuerpo tal y como es.

La exreina de belleza utiliza las redes sociales para difundir los beneficios del yoga, llevar una alimentación más equilibrada e inculcar otros hábitos que mejoran el bienestar en general. Esta vez habló sobre los estereotipos físicos, la autoestima y cómo soltar la idea de tener el “cuerpo ideal” y disfrutar de un “cuerpo real”.

“Gran parte de mi vida me sentí presa de estereotipos físicos, pensando que eso me iba a traer ‘felicidad’. No importaba cuánto me acercaba a ese estereotipo físico, mi mente igual encontraba qué criticar frente al espejo. Descubrí que desde el amor el cuerpo sana, desinflama, se equilibra y brilla más que nunca. Pasé de perseguir el ‘cuerpo ideal’ a disfrutar de la libertad de mi ‘cuerpo real’”, reflexionó a través de sus historias temporales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: Día del Locutor: IMA prepara homenaje a destacados profesionales de la comunicación

La influencer contó como se sentía antes respecto a su cuerpo. Foto:Instagram/@nicolehuber90.

A su vez, subió un video (ficción) donde se la puede ver mirando su reflejo, hablando de su cutis, arrugas y cabello de forma despectiva, posterior a eso rompió el espejo, “¿quién dijo que tenemos que vernos de cierta manera para ser merecedores de amor, nuestro propio amor?”, dijo Nicole en la publicación.

La influencer contó que un día decidió ponerle fin a esos pensamientos y dejar atrás las dietas, las comparaciones con otras personas, los autosabotajes y sentirse insuficiente. También invitó a sus seguidores a “liberarse” de esas creencias y amar el cuerpo tal cual es, ya que de esa manera se puede tener un estilo de vida más saludable y feliz.

Nicole Huber invitó a sus seguidores a disfrutar del 'cuerpo real' y dejar de perseguir el 'cuerpo ideal'. Foto: Instagram/@nicolehuber90.

Te puede interesar: Verónica Zumalacárregui: “Mis armarios de casa están repletos de juaguarete ka’a”

Dejanos tu comentario