La modelo y conductora de radio Larissa Riquelme siempre está activa en redes sociales y comparte mensajes de reflexión a través de Twitter. En las últimas horas habló sobre la diferencia entre “el humor, los recuerdos y las amenazas” y en conversación con La Nación/Nación Media aclaró qué la impulsó a dejar ese mensaje.

“A mí no me importa si la gente lo hace con humor o no. Aquí las cosas son claras. ¿Es humor decir que se me va a echar a patadas cuando me vean?, es bueno que las cosas se tomen con humor (literalmente), pero yo no las tomo con humor en este mundo”, fueron las primeras frases que compartió la influencer.

Según contó Larissa a La Nación, ella estaba navegando por las redes sociales cuando se topó con el tuit de un internauta que hablaba del equipo de fútbol Cerro Porteño y decía que si la veía a ella la iba a echar “a patadas”; “escribió mi nombre completo en un tuit bien agresivo, nada de humor o de comentar un hecho”, detalló la modelo y agregó que ella respondió a ese hilo y después fue eliminado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé más: ¡Es oficial! Cancelaron el programa de TV de Lali González en Argentina

“Están ocurriendo cosas graves y que alguien venga a hacerse el simpático, está equivocado. Nadie está ajeno a que ocurran las cosas, ya sea en forma de humor, recuerdo o amenaza”, escribió Riquelme en Twitter y explicó a La Nación que fue porque “este personaje comentaba que lo hizo en forma de broma”.

“¿Por qué borró el tuit?, porque se dio cuenta que hoy en día no podemos andar haciéndonos los gallitos en redes sociales y luego echarnos para atrás. Es una vergüenza que la gente se tome tantas atribuciones, luego te ven en la calle y se hacen los fans”, reclamó la conductora de radio.

Larissa mencionó que la gente intenta hacerla sentir mal e incluso le han señalado que “no debe defenderse” de las agresiones ajenas, “o sea, ¿a mí me van golpear, pero yo me tengo que callar?”, exclamó y continuó: “cuando le contestas con altura y con verdades no saben qué hacer y ahí empiezan las agresiones o burlas innecesarias”.

Respecto al bullying que hay en redes sociales, Riquelme dijo que es excesivo y que por eso pasan tantas cosas feas, porque la gente no mide las cosas que dice ni dimensiona el impacto de sus palabras, “si fuera una persona débil estaría mal”, reflexionó y explicó que le costó muchos años de trabajo aprender a dejar pasar los comentarios negativos de la gente.

“¡Entendí el valor que tengo, el corazón mío y cuál es mi propósito!, empecé a amarme y quererme como soy, fue lindo empezar de nuevo y entender que nada ni nadie puede hacerme daño con palabras”, finalizó.

Te puede interesar: Revelan la razón por la que Alejandro Sanz está atravesando un momento difícil

Dejanos tu comentario