“Es tiempo de la venganza”, se titula el video que compartió este sábado el artista puertorriqueño Rauw Alejandro parodiando su novia y cantante Rosalía. El intérprete de “Punto 40″ sorprendió a la platea digital respondiendo a la española que semanas atrás realizó un clip exponiendo al boricua, sobre sus actitudes en convivencia.

Rauw Alejandro no dudó y decidió “exponer” los trapitos sucios de la intérprete de “Con altura”. En el audiovisual el artista latino bromeó sobre la rutina de Rosalía, desde sus cuidados de la piel, los artículos que lleva en su cartera y lo “mala” que es para ver películas, pues siempre se queda dormida.

A pesar de la burlona imitación de la cantante, el boricua escribió: “Te amo Rosalía”, en la leyenda del clip. “Lo mejor que he visto Dios”, “Esperaba la venganza y salió mejor de lo que esperaba”, “He esperado este video más que un pedido de compra por internet”, “Rauw haciendo de Rosalía se ha convertido en mi vídeo favorito”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Los mimos de Laurys Dyva a su ahijada Mía

@rauwalejandro

@La Rosalia queeeee noooooo!!????? 😂😂😂😂 is payback time te amo!! 😇

♬ original sound - rauwalejandro

Pedido de matrimonio

Rauw Alejandro y Rosalía formalizaron su noviazgo ante la opinión pública en setiembre de 2021 durante la celebración del cumpleaños de la cantante. Fue hasta marzo del 2023 que compartieron su primera colaboración musical, por medio de un EP titulado “RЯ”, en que el videoclip de la canción “Beso” sirvió para anunciar su compromiso.

Rosalía contó a la revista GQ algunos pormenores de la propuesta. “Fue en la casa de su abuela en la parte más de arriba del edificio y empezaron a ver fuegos artificiales, se veía todo Puerto Rico, Canóvanas. Se veía todo desde allá arriba, y yo no me lo esperaba. Fue de la manera más bonita que pude haber pensado”, relató la española, citando el pueblo donde se crió su pareja.

Leé también: Las paradisíacas vacaciones de Renato Prono y Alba Riquelme en Curazao

Dejanos tu comentario