La cantante estadounidense Taylor Swift anunció este viernes que llegará a Brasil, México y Argentina por primera vez en más de 17 años de carrera artística. La artista enloqueció a fanáticos con la noticia y prometió incluir nuevas fechas de su gira en Latinoamérica.

Desde que Taylor Swift inició su carrera artística en el 2006 con el álbum “Taylor Swift”, la cantante estadounidense realizó exitosas giras por Estados Unidos y varios países de Europa, Asia y Oceanía. Sin embargo, nunca pisó suelo latinoamericano, pese a las constantes solicitudes de sus fanáticos.

Este viernes la intérprete de ‘All Too Well’ confirmó que su gira mundial “The Eras Tour” llegará inicialmente a Brasil, México y Argentina y dejó en claro que faltan más fechas internacionales por anunciar. “¡Realmente emocionada de contar esto! México, Argentina y Brasil: ¡te traemos el Eras Tour este año! Sabrina Carpenter se unirá a nosotros en todos los espectáculos”, escribió la artista en sus redes sociales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Demasiado mayor” para ser Ken, Ryan Gosling respondió a las críticas

Por el momento ya está confirmado que Taylor Swift se presentará en Argentina el 9 y 10 de noviembre en el estadio de River. La prensa argentina ya dio a conocer el costo de los tickets para el show. La entrada más barata cuesta 16.000 pesos, que rondaría los G. 270.000. La gira también incluye Brasil, donde tiene previsto presentarse el 18, 25 y 26 de noviembre.

“The Eras Tour” es la más reciente gira mundial de Taylor Swift, que rinde tributo a los hits más importantes que lanzó la ‘Miss Americana’ en sus 17 años de carrera artística. Este tour inició el viernes 17 de marzo en Arizona, Estados Unidos.

Te puede interesar: ¡Con puchero! Así miman a Nadia Ferreira en sus últimas semanas de embarazo

Dejanos tu comentario