El crack paraguayo Julio Enciso (19) sigue dando de qué hablar desde su llegada al país, la estrella de Brighton decidió visitar su ciudad natal, Caaguazú, para convivir unos días con sus abuelos. Asimismo aprovechó su tiempo y visitó la “canchita” donde protagonizó sus primeros goles en la infancia y decidió alborotar a los pobladores con un penal que se compartió en línea.

La “joya” fue al club Carlos Antonio López, el primer equipo que dio la oportunidad a Enciso de conocer su talento para el fútbol. El delantero del Brighton invitó a sus conocidos de la infancia para jugar un partido informal, encuentro que tuvo de público a varios niños que lucieron la camiseta del club inglés, con el dígito 20, número de camiseta de Enciso.

Durante el encuentro el joven de 19 años protagonizó un penal que llamativamente falló. “Humildad y genialidad de Enciso. Quien sabe de fútbol sabe que lo falló a propósito quizá para darle una alegría al arquero”, escribió un usuario sobre el movimiento del crack paraguayo. Hay que mencionar que los niños presentes alrededor del campo de juego no paraban de alentar a Enciso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Viral: pasajera se atrasó un día, perdió su vuelo y su reacción desató risas en internet

@jesusaxel100

Julio Enciso, estrella de la premier league pateando un penal en su ciudad natal Caaguazú Paraguay ante la invasión de los niños, que lindo que es el fulbo pibe ⚽️😍💎 #julioenciso #julioenciso🇵🇾 #futbol #penalty #soccer #paraguay #caaguazu #fyp #viral #foryou #premierleague #brighton #happy #lajoya #sports

♬ sonido original - Jesús Axel Ortega So

Enciso incluso lució el vestuario del club de Caaguazú para el amistoso, El delantero Brighton llegó este martes último al país y decidió decolorarse el cabello y degustar gallina casera en sus primeras horas en el país, el estilista Gonza Cutz el responsable de hacer el cambio de look a la “joya”.

El joven se encuentra de vacaciones tras su debut en la Premier League, el jugador con la camiseta 20 del Brighton protagonizó 4 goles y 2 asistencias que pusieron el foco de interés en él, dejándolo como el mejor jugador sub 19 de la Premier League.

Te puede interesar: ¡Pao Ferrari es campeona en Italia y su equipo ascendió a la categoría de primera!


Dejanos tu comentario