Yolanda Park realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que compartió una fotografía acompañada de un escrito; sin embargo eso no fue lo que llamó la atención de sus seguidores. El caso es que la postal compartida muestra a la Yota con su profe de la escuela llamada Lourdes.

Esta fue precisamente la que de manera casi instantánea acaparó las miradas de los internautas, esto, debido al gran parecido que tenía con la afamada actriz Gabriela Spanic, también conocida como “La usurpadora”, gracias a su papel protagónico en la telenovela que lleva el mismo nombre.

Es noticia: Tiktokera argentina revoluciona con su diccionario “paraguasho”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a la imagen, ambas mujeres son tan idénticas que los usuarios no dudaron en reaccionar con comentarios manifestando lo sorprendidos que quedaron por la semejanza que había entre la profe de la Park y la artista internacional.

Sin olvidar las emotivas expresiones de Yolanda al decir: “Acá está mi profe que ustedes dicen que se parece a la actriz de La usurpadora. Foto de la izquierda 1987. Foto de la derecha 2023 La encontré a la profe Lourdes el 24 de mayo, el día de María Auxiliadora en el colegio”.

También relató que la docente ya se estaba retirando porque había participado de la misa anterior, pero fue ella la que le pidió que se quedara un poco más para escuchar la lectura del texto que había escrito y puntualizó: “Y es que pasaron 36 años, pero igual le quería mostrar a mi profe que me enseñó a leer y a escribir lo importante que fue en mi vida” para cerrar diciendo: ¿Acaso no es lo más lindo que tu profe te diga que está orgullosa de vos? Pd: para mí ella sigue igualita…”

Leé también: Annita Chase presume su bebé en las redes sociales


Dejanos tu comentario