El popular futbolista brasileño Neymar compartió en redes sociales su próximo emprendimiento: una gran fiesta de tres días en su crucero, a la que denominará “Ney en alta mar”. El futbolista prevé ofrecer shows especiales, DJs y entretenimiento exclusivo en su barco que zarpará de Santos, Brasil, el último mes del año.

El famoso jugador del PSG sorprendió a internautas al anunciar que prevé ofrecer una gran fiesta que se extenderá por 72 horas en su crucero. ”Del 26 al 29 de diciembre de 2023, tendrá lugar la primera edición del crucero de ‘Ney en alta mar’ y no podés quedarte fuera”, escribió Neymar en posteo de Instagram, donde brindó algunos detalles de su nuevo emprendimiento.

Según adelantó Neymar, esta fiesta exclusiva ofrecerá “tres días y tres noches de mucha osadía y alegría, con imperdibles atracciones y espectáculos inolvidables para fans de todas las edades”. El barco saldrá del puerto de Santos (Brasil) con destino a Búzios (Río de Janeiro).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Verónica Zumalacárregui y su equipo de “Me voy a comer el mundo” están en Paraguay

“Prepárate para vivir esta experiencia en alta mar con uno de los más grandes ídolos del fútbol”, invita el astro brasileño en redes sociales. Su lujosa embarcación contará con 1.700 cabinas, tres piscinas al aire libre, otra con techo movible y un tobogán de agua de 120 metros.

A seis meses del gran evento, las entradas ya están casi agotadas. El público se mostró emocionado por tener la oportunidad de compartir con Neymar tres días de fiesta en alta mar. Según trascendió, el brasileño será uno de los capitanes de la tripulación.

Te puede interesar: Video: parodia de “Gym Juan Ramón” invita a las abuelas a ponerse en forma y encontrar el amor

Dejanos tu comentario