La novia del año, la locutora Rufina Ibarra, de 70 años, nuevamente causó revuelo en redes sociales al compartir sus secretos para conquistar el amor. La nueva influencer con más de 92.000 seguidores en su perfil de TikTok mencionó, por ejemplo, que el cariño es la clave para ganarse el corazón de una persona.

La mujer se convirtió en una figura mediática tras contraer nupcias con su joven pareja Juan Ramón Portillo, de 27 años, y ahora alborotó las redes al revelar sus secretos para conquistarlo. En un clip viral la “novia del año” compartió que el “buen trato” resulta crucial para mantener la atención y el cariño de un hombre.

“Es una cuestión de tratarle bien a la persona. Por ejemplo, cuando llega a la casa le preguntás: ‘¿vas a tomar tereré o a comer ya mi vida?’. El buen trato, con cariño hacia la persona, hace la diferencia”, resaltó la recién casada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Dejen de ser mediocres”: Larissa disparó contra los críticos de su figura

Según comentó la señora Rufina, además del cariño y el buen trato, aprender a lidiar con el mal humor que puede surgir en la convivencia en pareja es otra de las claves. “Si está de mal humor, le dejás nomás y enseguida se va a poner bien. Únicamente así vamos a poder conquistar al dueño de nuestro amor”, expresó.

La figura mediática contrajo nupcias el pasado 21 de abril ante más de 1.000 personas en la ciudad de Lima, departamento de San Pedro, su boda fue transmitida incluso en vivo en la TV nacional. Desde el anuncio del casamiento de la mujer y su joven pareja, que tienen 43 años de diferencia, la historia de amor de ambos se viralizó en redes sociales.

Te puede interesar: Verónica Zumalacárregui y su equipo de “Me voy a comer el mundo” están en Paraguay

Dejanos tu comentario