La cantante colombiana Shakira estaría enfrentando un dilema más junto a sus hijos Sasha y Milan, esta vez por culpa de los paparazzis, quienes aparentemente estarían acosando a los nenes a las afueras del colegio donde asisten en Miami, EE. UU.

La cantante de “Waka waka” decidió mudarse a la mencionada ciudad para resguardar la privacidad de sus hijos, pues en Barcelona eran acosados por la prensa desde la ruptura pública de Shak y Piqué. Para evitar esta situación, la colombiana decidió mudarse y rehacer su vida con los nenes, lejos del exjugador, su expareja con quien compartió 11 años de relación y supuestamente terminaron por un caso de infidelidad.

A pesar de las decisiones de Shak, los nenes de 10 y 8 años estarían pasando por un “infierno” por culpa de la prensa estadounidense. Fue el portal El Nacional de Cataluña, quien dio a conocer que los medios de espectáculos en dicho país, difundieron la dirección de la institución educativa de los pequeños.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hace un mes se publicó finalmente el colegio donde estudiarían los menores, y desde entonces es fácil encontrar paparazzis a las puertas del colegio, para saber quien es la persona que los lleva y los recoge”, informó el portal español.

Leé también: De campeón del mundo a plomero, ¿qué le pasó a Messi?

Shakira está harta y quiere frenar el infierno que viven sus hijos en la actualidad por la presión mediática. Busca acabar con todo tipo de noticias a través del silencio. Se encuentra buscando una nueva casa donde poder vivir en paz, su búnker”, señaló el medio español.

Recordemos que la barranquillera en los primeros días de su mudanza compartió un comunicado oficial en sus redes, pidiendo de favor a los medios que respeten la privacidad de sus hijos: “En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí. Sin embargo, mis hijos, Milan y Sasha, han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi en Barcelona”.

La cantante de 46 años indicó que los medios respeten el derecho a la privacidad. “Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, agregó. Aparentemente, a pesar de la extensa petición de la colombiana los medios estadounidenses estarían una vez al asedio de los niños.

Te puede interesar: “Este es su año”: missólogo español tira sus fichas para Elicena Andrada

Dejanos tu comentario