Degustar gallina casera y entintarse el cabello fueron las primeras actividades del crack paraguayo Julio Enciso (19) al llegar a tierra guaraní. El delantero Brighton llegó este martes último al país y decidió decolorarse el cabello y volverlo totalmente platino; el joven se encuentra de vacaciones tras su debut en la Premier League.

Fue el estilista Gonza Cutz el responsable de hacer el cambio de look a “La joya”, el profesional compartió su encuentro con Enciso por medio de sus redes sociales, junto al mensaje: “Cambio de look para la revelación de la Premier League”. La estrella del fútbol inglés le entregó al estilista una camiseta del Brighton con el dígito 20, número de Enciso.

“Lo mejor de esta profesión es que te lleva a otros niveles de interacción con personas increíbles. ¡Gracias por el trato y la casaca amigo!”, escribió Gonza Cutz. Hay que mencionar que Enciso durante su receso de la liga inglesa será parte de la selección paraguaya para un partido amistoso fecha FIFA.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Entérate de los mejores momentos del cumpleaños de Laurys Dyva

@gonzacut_

Julio Enciso me pidio un cambio de look y este fue el resultado 👀💎🇵🇾 @Julio Enciso #julioenciso #paratii #fypシ

♬ REMIX EXCLUSIVO - Feid

El crack una vez llegó a tierra guaraní fue mimado por sus padres, quienes le cocinaron su platillo favorito; gallina casera con sopa paraguaya. Luis Enciso, el padre del crack aseguró a las 1080 AM que el joven se encontraba muy cansado por el viaje y que apenas compartió el almuerzo y se acostó a dormir.

Enciso estará unos días por la capital del país y tiene planificado visitar a sus abuelos en la ciudad de Caaguazú. El deportista guaraní es actualmente una de las estrellas del Brighton, protagonizando goles y asistencias, que son admirados por los fanáticos del fútbol.

El jugador del Brighton protagonizó 4 goles y 2 asistencias que pusieron el foco de interés en él, dejándolo como el mejor jugador sub 19 de la Premier League. La joya paraguaya estará un mes por el país durante sus vacaciones, a diferencia del Miguel Almirón del Newcastle, quien decidió pasar sus días libres en Grecia.

Leé también: ¡Es oficial! Se viene la BZRP Music Sessions #55 de Bizarrap y Peso Pluma

Dejanos tu comentario