Charles Rüffieux de 29 años, es el joven de origen suizo que recientemente revolucionó la redes sociales tras haber asegurado que una novia paraguaya es mejor espía que un agente del FBI; esto, luego de llevar viviendo siete meses en nuestro país.

El joven llegó en el mes de octubre de 2022 para radicarse de manera permanente, debido a que no le gusta el frío, por lo que buscó un país cálido para mudarse y optó por Paraguay antes que Dubái. “Vine por la residencia. Me gusta vivir en un país que no tiene nieve”, declaró Charles a La Nación/Nación Media, en una entrevista exclusiva.

Es noticia: Morat causa furor tras anunciar su regreso a Paraguay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Charles también comentó que trabaja como coach de nutrición y deportes para mujeres que viven en Suiza y reveló que también se desempeña como dating coach, lo que significa que ayuda a otras personas a sacar el máximo partido de sus citas, de forma a conseguir relaciones exitosas, mediante herramientas de desarrollo personal.

En cuanto a su historia de vida, el coach relató que nació el 2 de setiembre de 1993, en la ciudad de Friburgo, Suiza; es hijo único, su madre falleció hace dos años y siempre está en contacto con su padre. Además de contar que habla cinco idiomas: suizo, francés, alemán, inglés y español.

En tanto que ahora va por el sexto, ya que actualmente estudia portugués a la par de estar pendiente del guaraní. Al preguntarle cómo es su relación con nuestro idioma expresó: “No hablo mucho: jaha, rohayhu Paraguay. Estoy aprendiendo con los comentarios de TikTok”.


Y al ser cuestionado entorno a qué es lo que más le gusta del país, destacó sin lugar a dudas: “Definitivamente la gente” y seguidamente resaltó: “Mi padre vive en Suiza y también mis mejores amigos. Pero acá en Paraguay tengo un círculo de amigos muy fuerte, encontré muchas personas buenas”.

Finalmente puntualizó sobre sus proyectos y mencionó que actualmente se encuentra entrenando para estrenarse como boxeador en su primera pelea, aunque aún no tiene fecha exacta; además de indicar: “Mi TikTok es un proyecto muy importante para mi, yo ahí vi todo el apoyo que tengo acá en Paraguay”.

Leé también: Jessica Torres se despide de la soltería como una Barbie

Dejanos tu comentario