El Grupo Frontera incluyó a Paraguay en su tour “El Comienzo”, cuya presentación será en el Jockey Club de Asunción, el sábado 29 de julio, en víspera del Día Internacional de la Amistad, para compartir sus éxitos “No se va”, “Que vuelvas”, “Bebe dame” o el reciente “Un x100to” con Bad Bunny. Así lo anunció la banda de música regional mexicana, originaria de Texas (Estados Unidos), a través de Instagram, donde tiene 1,2 millones de seguidores.

Apenas se dio a conocer la noticia, los internautas reaccionaron rápidamente con todo tipo de comentarios y memes acerca de lo que será el evento previsto para la víspera del Día de la Amistad, hecho que genera además una gran expectativa entre los fans de este grupo de onda ranchera.

A pesar de que no se conocen más detalles, el público paraguayo se encuentra expectante del concierto, ya que se trata de una de las agrupaciones más populares del momento, teniendo en cuenta que son los intérpretes de grandes éxitos como: “No se va”, “Un x100to”, “Frágil”, “Bebe dame, “Di que sí”, Ya me enteré, “Que vuelvas”, “Dame un chance”, entre muchos otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: India Sporleder brilla en las pasarelas y afirman que es la futura Miss Paraguay

Conformada por Adelaido “Payo” Solís III, Juan Javier Cantú, Julián Peña Jr., Alberto “Beto” Acosta, Carlos Guerrero y Carlos Zamora, Grupo Frontera empezó a grabar en el año 2019, para luego en el 2022, pasar a ser famoso a nivel mundial, gracias al tema “Unx100to”, cantado en colaboración con el reguetonero Bad Bunny.

Tal es el éxito que ha alcanzado el Grupo Frontera que en menos de 24 horas agotaron entradas en varios shows; por lo que cabe mencionar que también se presentarán en otro países como: San José - Costa Rica, Santiago - Chile; Buenos Aires - Argentina, Bogotá – Colombia, Santa Cruz – Bolivia, San Salvador – El Salvador, Tegucigalpa – Honduras y Guatemala - Guatemala.

Leé también: Morat causa furor tras anunciar su regreso a Paraguay

Dejanos tu comentario