A dos meses de estrenar su última colaboración, la Music Sessions #54 con Arcángel, Bizarrap vuelve a encender las alertas en redes sociales con un anuncio fiel a su estilo. El productor y DJ argentino compartió un video promocionando su próximo lanzamiento junto al artista mexicano del momento: Peso Pluma.

La corta, pero exitosa carrera de Bizarrap hace que todo lo vinculado a él sea noticia mundial. El productor musical fue elegido hace poco como una de las diez personas más influyentes de la próxima generación por la revista Time, también ingresó al Billion Club, un premio que se otorga a los artistas que superan los mil millones de reproducciones y acumuló varios récords mundiales Guinness por la colaboración con Shakira en la sessions #53.

La creatividad del artista argentino parece no tener fin y, nuevamente, se las ingenió para entusiasmar a sus fans. El DJ confirmó que su próximo lanzamiento será con el cantante mexicano Peso Pluma y lo hizo a través de un video promocional muy particular. Además, detalló que el estreno será este miércoles 31 de mayo en todas las plataformas digitales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: “Incitación al odio”: Roger Waters es investigado por la policía alemana

En el clip del anuncio, Bizarrap y Peso Pluma se convierten en ratones. Al inicio aparece Bizarrap en su estudio buscando inspiración para su próximo lanzamiento. Entre los detalles, se destacan en las paredes pequeñas fotografías de sus colaboraciones anteriores e incluso aparece un reloj Casio -referente a Shakira-. El ratoncito (Bizarrap) entona algunos acordes y piensa: “Me falta algo”. Esa ahí que sale de su guarida en busca de ese “ingrediente” especial.

Después de un momento de tensión, Biza-ratón es rescatado por otro ratoncito (Peso Pluma), “gracias guacho, pensé que me moría”, le dice y PP-ratón le responde: “Fierro a la verg*”. Es ahí donde ambos coordinan para lanzar “un tema”.

La BZRP Music Sessions #55 de Bizarrap y Peso Pluma se estrena este miércoles 31 de mayo. Foto: Captura de video

Te puede interesar: Morat causa furor tras anunciar su regreso a Paraguay

Dejanos tu comentario