Gerard Piqué y Clara Chía asistieron al concierto de la banda inglesa Coldplay este domingo último en Barcelona, España. El par se mostró cariñoso en su cita “romántica”, pero las críticas no tardaron en la platea digital, ya que los fans de Shakira recordaron que el exjugador del Barcelona llevó a la cantante a ver a los intérpretes de “Fix you” en la misma ciudad en 2016, por lo que su cita actual fue solo un “déjà vu”.

La polémica pareja ingresó al recinto intentando pasar desapercibida; aun así, la prensa española los captó tomados de la mano en el lugar. Los mismos también fueron vistos ubicando sus lugares y saludando a sus conocidos. El par se pasó entre arrumacos y besos, pues el exfutbolista se mostró muy cariñoso con la publicista.

La cita más allá de ser romántica, desató el enojo de los internautas. “Ellos van a ver a Coldplay y Shakira canta con Coldplay”, “Los amantes descarados”, “Esta vez a Piqué le tocó pagar y entrar al show como cualquier mortal”, “Ahora sin Shakira, Piqué fue un asistente más en la última fila”, fueron algunas de las reacciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La relación de Shakira y Piqué finalizó oficialmente en junio del 2022, luego de 11 años de convivencia y dos hijos de por medio, la pareja anunció su ruptura. Se especula con que fue por una tercera en discordia, que sería su pareja actual Clara Chía; quien en el pasado trabajó como publicista en la empresa “Kosmos” del deportista.

Te puede interesar: Laurys Dyva brindó detalles sobre su festejo de cumpleaños

Messi en el mismo concierto

Muchos afirman que la presencia de Piqué en el público de Coldplay pasó a segundo plano, pues el astro argentino Lionel Messi, junto a su esposa Antonela Roccuzzo asistieron al show de la banda inglesa, este domingo último en el estadio Olimpic de Barcelona, (España).

Roccuzzo compartió el encuentro con Coldplay con la descripción “Noche mágica”, los argentinos tuvieron la oportunidad de tomarse una fotografía con los miembros del grupo británico. Asimismo la esposa del jugador rosarino, compartió una imagen con su esposo, donde ambos regalaron una amplía sonrisa a la cámara.

Leé también: Alejandro Sanz no cree que encerrarse sea la mejor opción

Dejanos tu comentario