Tras anunciar que su caniche Tommy falleció, el querido periodista Carlos Martini decidió rendir este martes un homenaje a su fiel compañero durante su espacio televisivo del noticiero del Trece. Al hablar sobre su amigo perruno, el comunicador se quebró en vivo y conmovió a los televidentes. “Movió mi corazón”, aseguró.

“Quiero rendir un homenaje a un amiguito mío que me dejó ayer. La audiencia sabe que creo en los afectos, las emociones y en aquello que mueve profundamente el corazón. Lo que mueve el corazón es lo que mueve al ser humano y eso hizo Tommy. Movió mi corazón. Hasta siempre, Tommy”, señaló el también escritor para luego quebrarse en plena transmisión.

El clip de este emotivo momento se viralizó en redes sociales y conmovió a la platea digital. El comunicador informó en la tarde del lunes que, tras 16 años de amistad, tuvo que despedir con gran tristeza a su amigo incondicional Tommy. El caniche llegó a su vida en el 2007.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Lindo gesto! Así sorprendieron a Laurys Dyva en su cumpleaños

El pequeño Tommy siempre se mostró como el fiel amigo de Carlos Martini. La mascota siempre acompañaba al sociólogo y escritor en parte de su jornada laboral, especialmente mientras trabajaba en su biblioteca. El can fue en repetidas ocasiones el protagonista de las reflexiones del comunicador.

Martini finalmente regresó a inicios de mayo al noticiero del Trece, tras recuperarse de un accidente doméstico que lo mantuvo alejado por varios meses de las pantallas. Televidentes se mostraron complacidos con el esperado retorno del comunicador, que no se mostraba ante cámaras desde octubre del año pasado.

Te puede interesar: Jessica Torres se despide de la soltería como una Barbie

Dejanos tu comentario