Desde hace un par de días que circula en las diferentes plataformas digitales, un video que logró conmover a los internautas al mostrar a un doctor ingresando a la sala cirugía. Aunque eso no tiene nada de llamativo; pero la cuestión va más allá, ya que en esta ocasión historia involucra a niños.

El caso es que, de acuerdo a las imágenes viralizadas recientemente por la cuenta @telemedellin enTik Tok, el médico cuestión entra al quirófano con sus pacientes pequeños, sin embargo lo que logró capturar la atención de usuarios es que pequeñitos van entrando disfrazados.

Es noticia: El sorpresivo saludo de Arnold Schwarzenegger al Paraguay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el vídeo se observa cómo el profesional de blanco lleva por lo menos a unos cinco niños agarrados de los brazos o en otros casos van como si fuera volando; y según a reportes de medios internacionales sería en un hospital infantil de Medellín, Colombia.

.Es decir, antes de someterse a la operación los pacientes tienen la oportunidad de disfrazarse, por lo que al ingresar lucen como un verdadero superhéroe. Que fue lo que finalmente emocionó a los tiktokeros y gracias a ello la publicación ya superó ampliamente el millón de reproducciones.

Al mismo tiempo de recibir cientos de miles de mensajes, debido a la gran repercusión generada, motivo por el cual la noticia ya ha dado la vuelta al mundo. Aunque no se conocen datos precisos, ni los detalles del lugar ni las personas que aparecen en la grabación.

Leé también: Aunque nació en Suiza asegura que Paraguay es su hogar

@telemedellin

#DigitalTM | Las redes sociales siguen siendo la mejor ventana para registrar experiencias inspiradoras y de admirar. En los últimos días, se ha hecho viral una publicación en la red social Instagram, donde se observa a un doctor llevar a los niños, que van para cirugía, vestidos de súper héroes. #NoticiasTM #Noticias #NoticiasMedellín #NoticiasAntioquia #NoticiasColombia #News #NoticiasPaís #NewsBreak

♬ sonido original - Telemedellín

Dejanos tu comentario